Si quiere vender un OMEGA de alta gama al mejor precio del mercado, KILATES le garantiza transparencia y precisión en la tasación de relojes marca Omega de cualquier modelo y época. Somos expertos en valoración y compraventa de relojes Omega de lujo. Ofertamos el mejor precio para vender un Costellation, un Seamaster, o su antiguo cronómetro Omega de bolsillo, independientemente del estado de conservación del reloj. Contacte con KILATES y compruebe sin compromiso la calidad de nuestros servicios de tasación y venta de Omega. Le atenderemos con total discreción y seguridad para aclarar sin compromiso cualquier duda tenga respecto al valor de una colección Omega heredada, o para comprobar la autenticidad del reloj Omega que quiere vender.
¿Cómo puedo averiguar el precio de un Omega De Ville en oro que quiero vender? ¿Se puede estimar el valor de un reloj Omega de bolsillo del siglo XIX? ¿Es posible vender un Omega Seamaster con total seguridad y transparencia?
Para responder satisfactoriamente a preguntas como éstas es necesario dirigirse a un experto en tasación y compraventa de relojes Omega como KILATES. Si quiere vender un Omega Constellation automático de los años cincuenta, o si quiere averiguar sin compromiso el valor de un Omega Seamaster Diver como el de James Bond, KILATES le asesorará con total confianza y discreción para vender su Omega al mejor precio de mercado y con la máxima seguridad.
Diferentemente de lo que ocurre con las otras casas relojeras de lujo, Omega eligió fabricar relojes de alta precisión y calidad, manteniendo un estilo esencial y geométrico, una sencillez que se ha convertido en uno de los iconos de la relojería suiza. Desde 1848 Omega vende relojes de alta precisión mecánicas, movimientos automáticos que han superado cualquier desafío deportivo, registrando los records de los atletas más celebres que han participado a las Olimpíadas desde el 1932, cuando la casa Omega fue elegida como patrocinadora de los Juegos Olímpicos. El valor de un Omega es la combinación de elegancia y robustez, la capacidad de adaptar el mismo movimiento infalible tanto a exclusivos relojes en oro de pulsera, como a tenaces cronómetros en acero.
El Omega Speedmaster Moonwatch acompañó a los astronautas de la NASA durante el primer paseo del hombre en la luna, y los Seamaster Diver han sido protagonistas de muchos record de profundidad en inmersiones submarinistas. Desde reloj oficial de la aeronáutica RAF inglesa, a la pulsera de los pilotos de Formula Uno, el valor de los Omega ha marcado idealmente la hora del cielo, del mar y de la tierra.
La clase y la distinción de un reloj Omega son parecidas a la belleza de su logo: un símbolo asociado a la precisión de la ciencia física, una letra del alfabeto griego que recuerda la armonía del concepto clásico de belleza.
El valor de un reloj Omega, así como su precio de mercado puede ser muy elevado, sin necesidad de acabados en oro y diamantes. Vender un Omega Constellation o Seamaster significa valorar un movimiento de máxima precisión relojera, comprobando la autenticidad de detalles inconfundibles, como la omega en relieve que caracteriza la terminación de la corona de carga.
Las agujas de un Omega no están fabricadas en oro. La belleza linear del diseño, así como la visibilidad de sus colores tienen un valor suficientemente alto, y una originalidad incomparable. Lo mismo ocurre con las esferas: a un Omega no le hacen faltan piedras preciosas ni esmaltes para ser un reloj exclusivo… bastan la armonía de las cifras romanas y un par de colores claros y visibles para convertir un Omega en un reloj de valor indiscutible.
En KILATES somos expertos en la compraventa de relojes marca Omega de lujo, independientemente del año de fabricación y del modelo que quiere vender. Estimamos cronógrafos Omega, ejemplares manuales y automáticos, modelos Divers, De Ville y Constellation para mujer y para hombre, colecciones modernas y ejemplares antiguos también de bolsillo. Valoramos cuidadosamente cualquier Omega que quiera vender, evaluando meticulosamente el estado del movimiento y de las complicaciones relojeras, la autenticidad de los certificados, la validez de los sellos Omega que certifican las componentes de un De Ville o de un Omega Planet Ocean. Comprobamos la limpieza y el funcionamiento de los engranajes, la rotación de los biseles en los modelos Divers, la elasticidad de los muelles en los cronómetros mecánicos, y la resistencia de las bisagras de los modelos Omega de bolsillo.
Si tiene dudas respecto a la compraventa de relojes marca Omega, contacte sin compromiso con KILATES y compruebe la precisión de nuestros servicios de tasación y venta de colecciones Omega. Mediante Whatsapp, por teléfono o gracias al Formulario de tasación y venta de relojes Omega que encontrará en esta web, le asesoraremos proponiéndole la mejor manera de valorar su reloj exclusivo. Si prefiere un servicio de tasación aún más personalizado para vender su Omega, reserve sin compromiso una cita en nuestros locales de Madrid y Barcelona, donde podrá vender su Omega al mejor precio del mercado y con total transparencia. Estaremos encantados de atenderle personalmente con total discreción y de valorar su cronómetro Master Co-Axial o su De Ville Trésor delante de Usted, en las cómodas sedes de KILATES.