Compra venta de relojes en Madrid

¿Está buscando un sitio profesional y de confianza de compra venta de relojes en Madrid? KILATES es la opción segura y de confianza que está buscando. Nuestro establecimiento se encuentra en una finca senorial de Chamberí, en la calle San Bernardo. Disponemos de una sala privada, ideal para la compraventa de relojes, donde un tasador de relojes titulado realizará la valoración y tasación de su reloj con total discreción y seguridad.

 

Calle San Bernardo 102

 

91 448 37 65

 

info@kilates-reloj.es

Nacho Asín es licenciado en C.Químicas por la Universidad Complutense de Madrid, Titulado en Tasación y Valoración de Diamantes, , también es titulado en tasación de relojes orotrgado por la Asociación Empresarial de Peritaciones y Valoraciones es (A.P.P.J.).

 

Su personalidad cercana y confiable, hace que los clientes le elijan como la persona de confianza para la valoración gratuita de tus diamantes ya sea con intención de venderlos o simplemente para saber el valor de los mismos.

KILATES, Nº1 EN LA COMPRA VENTA DE RELOJES EN MADRID

La tienda de KILATES en Madrid es la mejor opción para la compra venta de relojes de lujo. Somos expertos en la tasación de primeras marcas, tales como Rolex, Patek Philippe, Vacheron Constantine o Audemars Piaguet. Ofrecemos a nuestros clientes el mejor precio de mercado. Si quiere vender un rolex submariner o capitalizar el valor de un rolex oyster perpetual date, nuestros expertos en tasación de relojes de alta gama están a su disposición de lunes a sábado en pleno centro de Madrid.

 

En la tranquilidad de una cómoda sala privada, los tasadores titulados de Kilates valoran gratuitamente y sin compromiso su reloj de lujo de cualquier modelo y época, independientemente del estado de conservación del reloj. Si quiere comprobar la autenticidad de su reloj de alta gama, o si tiene dudas respecto al precio del reloj que quiere vender, consulte sin compromiso el servicio de tasación de relojes de KILATES. Le garantizamos una valoración rigurosa y con total discreción y le ofrecemos la posibilidad de cotizar su reloj al mejor precio del mercado.

COMO FUNCIONA LA COMPRA VENTA DE RELOJES EN KILATES

Con KILATES puede vender un reloj de lujo de cualquier marca y época, independientemente del estado de conservación. Antes de efectuar la compra venta de un reloj comprobamos su autenticidad, catalogamos con precisión el modelo, la serie, el año de fabricación, el calibre, el tipo de movimiento automático que monta, de y evaluamos el estado general de conservación del reloj. Los tasadores oficiales de KILATES siguen escrupulosamente estos pasos, antes establecer el precio de un reloj de alta gama y formular una oferta rigurosa y transparente.

 

Antes de precisar a cuanto se vende un reloj, es necesario terminar la tasación comprobando el estado del reloj. Con KILATES se puede realizar la compra venta de relojes en cualquier estado, aunque el precio de venta puede variar según la dificultad que requiere su reparación. Como cualquier maquinaria de precisión, un reloj de alta gama necesita mantenimiento periódico que hay que tener en cuenta al momento de determinar su valor. Los relojeros de KILATES analizan escrupulosamente el reloj que quiere vender comprobando cada detalle: las condiciones de metal de la caja, la limpieza de los engranajes y de la rueda de balance, el estado de conservación de la esfera,el desgaste de cada perno de la correa y la autenticidad del cristal.

 

Terminamos la tasación formulando la mejor oferta para su reloj, de forma transparente sin compromiso. Con la máxima discreción y sin prisa, podrá decidir si vender su reloj de lujo con KILATES, o rechazar el precio ofrecido.

 

Contacte sin compromiso con KILATES por cualquier duda respecto a la compraventa de relojes y compruebe la calidad nuestros servicios de tasación y venta de relojes. Mediante Whatsapp, telefónicamente o gracias al Formulario de tasación y venta de relojes que encontrará en esta web, le propondremos la mejor manera de valorar su reloj. Si prefiere desplazarse a una de nuestra sede en Madrid, reserve sin compromiso una cita en KILATES para vender su reloj al mejor precio. Estaremos encantados de atenderle personalmente con total discreción y de valorar su reloj delante de Usted, en los cómodos locales de KILATES.

QUIERO QUE ME LLAMEN