Compra venta de relojes en Barcelona

Kilates es la respuesta segura y profesional  para la compra venta de relojes en Barcelona. Nuestro establecimiento de l’Eixample, ubicado en una finca regia del arquitecto Enric Sagnier, ofrece un espacio discreto y confortable para que un tasador oficial titulado pueda valorar su reloj con total discreción y seguridad. Estamos en el centro de Barcelona, concretamente en la calle Mallorca, 235, al lado de la Rambla Catalunya.

 

Calle Mallorca 235

 

932 77 83 34

 

info@kilates-reloj.es

En la sede de Barcelona le espera Marta Sala, titulada en tasación de relojes orotrgado por la Asociación Empresarial de Peritaciones y Valoraciones es (A.P.P.J.).

 

Con total confianza y discreción, gracias a su amplia experiencia, Marta efectuará de forma gratuita una estimación atenta y profesional de su reloj de alta gama, permitiéndole descubrir el verdadero valor del mismo.

LÍDERES EN LA COMPRA VENTA DE RELOJES EN BARCELONA

En la tienda de KILATES de Barcelona atendemos a nuestros clientes con toda la seguridad y la profesionalidad que requiere la compra venta derelojes, garantizando siempre la máxima transparencia y el mejor precio de relojes de lujo, tanto si quiere vender un Rolex Daytona como un Audemars Piguet Royal Oak Millenary.

 

En la tranquilidad de una cómoda sala privada, los tasadores titulados de Kilates valoran gratuitamente y sin compromiso su reloj de lujo de cualquier modelo y época, independientemente del estado de conservación del reloj. Si quiere comprobar la autenticidad de su reloj de alta gama, o si tiene dudas respecto al precio del reloj que quiere vender, consulte sin compromiso el servicio de tasación de relojes de KILATES. Le garantizamos una valoración rigurosa y con total discreción y le ofrecemos la posibilidad de cotizar su reloj al mejor precio del mercado.

COMO FUNCIONA LA COMPRA VENTA DE RELOJES EN KILATES

En KILATES valoramos escrupulosamente cada detalle y cada acabado de los relojes que quiere vender. Para calcular el precio de un reloj de alta gama, valoramos el funcionamiento de las complicaciones relojeras que lo caracterizan, consideramos la eficiencia de los calendarios perpetuos y de las fases lunares, comprobamos la flexibilidad de los muelles que accionan el cronómetro, así como el estado general de limpieza de los engranajes.

 

KILATES es experto en la valoración metales preciosos y diamantes, y aplica los mismo rigurosos criterios válidos para la tasación del oro y de las joyas, al momento de evaluar la autenticidad de los componentes de un reloj de lujo. Valoramos la caja, la correa, los tornillos y cualquier elemento en oro de un reloj, con la misma profesionalidad que aplicamos en la estimación del oro y de los diamantes.

 

Contacte sin compromiso con KILATES por cualquier duda respecto a la compraventa de relojes y compruebe la calidad nuestros servicios de tasación y venta de relojes. Mediante Whatsapp, por teléfono o gracias al Formulario de tasación y venta de relojes que encontrará en esta web, le sugeriremos la mejor manera de valorar su reloj. Si prefiere una tasación más personalizada de su reloj, reserve sin compromiso una cita en KILATES, donde podrá vender su reloj al mejor precio del mercado y con total transparencia. Estaremos encantados de atenderle personalmente con total discreción y de valorar su reloj frente a Usted, en los cómodos y seguros locales de KILATES.

QUIERO QUE ME LLAMEN