Vender Rolex

Si quiere vender su Rolex al mejor precio de mercado y con total seguridad, KILATES RELOJ es la solución ideal que garantiza experiencia, discreción y profesionalidad en la compraventa de Rolex y relojes de marca. Somos expertos en la tasación de Rolex de cualquier modelo y época, independientemente del estado de conservación del reloj. Tasamos Rolex con certificado de autenticidad de cualquier país y año de producción, y estimamos escrupulosamente la validez de cualquier modelo de Rolex que quiera vender. Si quiere comprobar la autenticidad de su cronómetro Rolex Daytona, o si tiene dudas respecto al precio de un GMT Master que quiere vender, consulte sin compromiso el servicio de tasación de Rolex de KILATES.

¿CUAL ES EL VALOR DE UN RELOJ ROLEX?

El valor del Rolex ha ido aumentando en los años. Igual que el oro, la plata o los diamantes, un Rolex tiene un valor intrínseco universalmente reconocido. No importa en qué país haya sido adquirido, ni la época en que se fabricó. Respetando el lema de su fundador y creador, Hans Wilsdorf, vender un reloj Rolex significa proporcionar “la máxima calidad posible, a cambio del precio que su cliente puede pagar”. Y esto es lo que ha ocurrido desde el 1908: vender Rolex es sinónimo de máxima calidad, absoluta precisión, exclusividad e innovación relojera. Tal como previó Hans Wilsdorf hace más de un siglo, el precio de un Rolex es alto, pero es el precio justo que un cliente especial puede pagar a cambio de la máxima calidad posible.

 

Fiel a la filosofía de Rolex, que se ha demostrado exitosa en los años, KILATES garantiza la máxima precisión y profesionalidad en la tasación de su Rolex, ofertando siempre el mejor precio con total transparencia.

 

Si está interesado en que valoremos su reloj Rolex contáctenos por teléfono o Whatsapp, o mediante nuestro Formulario de tasación y venta de Rolex que encontrará en esta web. Si prefiere, reserve sin compromiso una cita en los locales de KILATES en Madrid y Barcelona. Le atenderemos personalmente con la máxima discreción y seguridad, efectuando ante Usted todas las comprobaciones que la compraventa de un Relox requiere. Vender un reloj marca Rolex es una inversión segura y rentable, siempre que se elija un establecimiento experto en valoración y compraventa de relojes de alta gama. KILATES es una garantía de transparencia y profesionalidad en la valoración de Rolex, una referencia para quien quiere vender Rolex de cualquier modelo y año de fabricación con discreción y seguridad.

COMO FUNCIONA LA TASACIÓN Y LA VENTA DE ROLEX CON KILATES

¿Cuánto se paga un Rolex Datejust heredado?, ¿Cómo puedo saber si el Rolex que quiero vender es original?, ¿Se pueden vender relojes Rolex que no funcionan? Éstas son algunas de las preguntas más frecuentes de nuestros clientes, cuando averiguan la posibilidad de vender un Rolex. Con KILATES puede vender Rolex de cualquier modelo y época, independientemente del estado de conservación. Antes de vender un Rolex comprobamos su autenticidad, catalogamos con precisión el modelo, la serie, el año de fabricación, el calibre, el tipo de movimiento automático que monta, de y evaluamos el estado general de conservación del reloj. Los tasadores oficiales de KILATES siguen escrupulosamente estos pasos, antes establecer el precio de un GMT Master o de un cronómetro Daytona, y formular para su Rolex una oferta congrua y transparente.

 

En KILATES averiguamos la autenticidad del modelo de Rolex que quiere vender, considerando la presencia del certificado “Attestation de Chronomètre Officiel”, donde aparece el inconfundible sello rojo de goma laca Rolex “Quality Certified Swiss Chronometer”, siempre acompañado por el número de ejemplar del Rolex que quiere tasar, tanto si se trata de un Rolex Cellini, de un Rolex Datej ust o de un Rolex Oyster Perpetual.

 

Si bien el atestado de autenticidad certifica la venda de un Rolex y el origen de su fabricación, los expertos en compraventa de Rolex de KILATES efectúan siempre una serie de comprobaciones escrupulosas, ya que no se limitan a tasar un Rolex únicamente en la base de un certificado que lo acompaña. Los tasadores de KILATES toman en cuenta cualquier rasgo concreto relevante para certificar la originalidad del Rolex, cualquier característica específica que permita establecer con exactitud el valor de su Rolex.

 

Analizamos todos los sellos que garantizan la calidad de la marca Rolex, como la impresión de los números de serie y modelo sellados en la caja, el icono Rolex que sobresale en la corona de carga y regulación de las agujas, los sellos presentes en el movimiento y en la correa, la terminación de los cantos metálicos de la caja y del bisel, expresamente pensados y diseñados por Rolex, para que su roce no desgaste los puños de las prendas de vestir.

 

Incluso la calidad de los sencillos tornillos montados en un movimiento Rolex, representan una garantía de autenticidad y calidad. Las cabezas están terminadas como una pieza de joyería, sin calcular el tiempo que se puede necesitar para fabricarlas, ya que cuando se vende Rolex se vende “la máxima calidad posible, a cambio del precio que su cliente puede pagar”.

 

La valoración del Rolex efectuada por KILATES, prosigue estableciendo el modelo y la antigüedad del reloj que quiere vender, ya que el año de fabricación y la serie de producción son factores importantes al momento de calcular el valor de un Rolex. Vender Rolex es una inversión segura i rentable, pero es importante dirigirse a un experto en compraventa de relojes de alta gama como KILATES, que conozca la rareza y la demanda de un modelo. El año de fabricación de cierto modelo puede determinar un aumento del precio de venta de su Rolex, justamente por la demanda de los coleccionistas. Es el caso de algunos ejemplares de Rolex Submariner 5510 del 1958 que se modificaron según las necesidades de los submarinistas australianos, o de algunos Rolex Submariner A/6538, modificados ad hoc y subministrados al ejercito español. Se trataba de unas unidades de Rolex Submariner A/6538 fabricados con asas fijas para garantizar la máxima robusteza a la correa y evitar así la perdida del reloj durante las operaciones militares.

 

Antes de precisar a cuanto se vende un Rolex, es necesario terminar la tasación comprobando el estado del reloj. Con KILATES se pueden vender Rolex en cualquier estado, aunque el precio de venta puede variar según la dificultad que requiere su reparación. Como cualquier maquinaria de precisión, un Rolex necesita mantenimiento periódico que hay que tener en cuenta al momento de determinar el valor de Datejust o de un Daytona. Los relojeros de KILATES analizan escrupulosamente el Rolex que quiere vender comprobando cada detalle: las condiciones de metal de la caja, la limpieza de los engranajes y de la rueda de balance, el estado de conservación de la esfera,el desgaste de cada perno de la correa y la autenticidad del cristal.

 

Terminamos la tasación formulando la mejor oferta para su Rolex, de forma transparente sin compromiso. Con la máxima discreción y sin prisa, podrá decidir si vender su Rolex con KILATES, o rechazar el precio ofrecido por su Rolex.

 

Contacte sin compromiso con KILATES por cualquier duda respecto a la compraventa de Rolex y compruebe la calidad nuestros servicios de tasación y venta de Rolex. Mediante Whatsapp, telefónicamente o gracias al Formulario de tasación y venta de Rolex que encontrará en esta web, le propondremos la mejor manera de valorar su Rolex. Si prefiere desplazarse a una de nuestras sedes principales en Madrid y Barcelona, reserve sin compromiso una cita en KILATES para vender su Rolex al mejor precio. Estaremos encantados de atenderle personalmente con total discreción y de valorar su Rolex delante de Usted, en los cómodos locales de KILATES.